lunes, 6 de febrero de 2017

Copa Stiga Febrero 2017. Ntra. Sra. de Lourdes campeón.

En el Peñarol Arena se puso en marcha una vez más la Copa Stiga y ya se convirtió en una hermosa costumbre.

Para muchos jugadores que se acercaban al club les pareció una curiosidad que tan pronto se enteraron cómo era su reglamento, se entusiasmaron en querer volver para otra jornada y poder conseguir este premio a su club del cual representan.

Otros jugadores ya estaban enterados de cómo era su tabla de puntuación, ya que se han enterado en esta misma página web de su implementación.

Esta copa no es más que el premio al club que fomenta el compañerismo, la unión del grupo, la confraternidad de sus jugadores, la amistad y también el buen nivel de juego que tienen que demostrar en la jornada en la cual se disputa tal premio.

El sistema de puntaje es muy simple y el siguiente: entre las categorìas 5º, 4º y 3º divisiòn se sumarà un punto por inscripciòn, un punto por llegar a cuartos de final y un punto bonus por campeòn. El club con mas puntos al final de las 3 categorìas jugadas será el ganador de la COPA STIGA. Antes de disputarse la categoría 2º división se hará la entrega de la copa al club vencedor.

Aclaramos que en caso de empate el ganador serà el club con menos inscripciones entre esas 3 categorìas jugadas. De persistir el empate, se harà la cuenta por diferencia de sets ganados y perdidos (no cociente, solo diferencia) y de persistir aùn el empate, se harà por diferencia de puntos ganados y perdidos. De persistir por ultimo el empate, cada club eligirà un jugador y se harà un partido a 3 sets sin puntos para el ranking TMT.

Agradecemos a STIGA ARGENTINA por tamaño aporte a nuestro querido club y por fomentar la amistad y el compañerismo. Se han comprometido a entregar una copa en cada Torneo TMT Del Nonno Aquario que se juegue en el Peñarol Arena.

Esta copa tuvo esta vez un final absolutamente infartante, ya que terminó con tres punteros, Nuestra Señora de Lourdes, Peretz de Lanús y TMR, todos de zona sur. Se tuvo que buscar el reglamento para poder descifrar como hacer el desempate. Después de una ardua tarea, Nuestra Señora de Lourdes, oriundos de Quilmes, se quedó una vez más con la COPA STIGA. Un ejemplo acabado de lo que es trabajar y divertirse en equipo. Nuestras más sinceras felicitaciones.

Los jugadores que integraron este gran equipo fueron Carlos Leonel Rodríguez y Martín Gabriel Saini.

A continuación la tabla de posiciones final.


Ntra. Sra. de Lourdes 8
Peretz de Lanús 8
TMR 8
La Legión Tenis de Mesa 7
Ferrocarril Oeste 5
Peñarol 5
Club Defensores de Santos Lugares 4
Adrogué Sith Spin 3
Nikkei TDM - Sede Vicente López 3
La Mesita de Independencia 2
MTM's San Cristóbal 2
UGAB 2
Fenix Devoto 1
Rioja de Avellaneda 1
UNQ Tenis de Mesa 1







No hay comentarios:

Publicar un comentario